Sony muestra sus novedades para el sector educativo en SIMO Network.

Sony ha estado presente en el espacio SIMO Educación para dar a conocer todas sus novedades en este ámbito: proyector láser de última generación, pantallas de grandes dimensiones con tecnología HTML5, los modelos más actuales de portátiles VAIO y la nueva Xperia Tablet Z de Sony. El stand de Sony ha estado situado en el pabellón 1 de IFEMA con stando donde los visitantes han podido conocer la variedad y calidad de las soluciones de Sony para la educación.

Sony tiene una experiencia de décadas en el sector de los proyectores para educación, y en su gama actual ofrece soluciones para todo tipo de espacios, desde pequeñas aulas de colegio a los más grandes auditorios universitarios.

Una de las novedades presentadas ha sido el proyector 3LCD con fuente de luz láser, que ofrece una reproducción brillante e intensa y resulta más eficiente que los proyectores tradicionales de lámparas.

Este nuevo proyector VPL-FHZ55 alcanza un uso casi sin mantenimiento de hasta 20.000 horas, y permite el encendido y apagado instantáneo, lo que resulta muy útil en el aula para no perder tiempo innecesariamente. Además es un proyector respetuoso con el medio ambiente, porque no contiene mercurio e incorpora funciones automáticas de ajuste de brillo para una mayor eficiencia energética.

Entre los proyectores de Sony presentes en SIMO Educación, destacan también los modelos interactivos, que permiten realizar videoconferencias entre ellos ayudando a mejorar la eficiencia en los entornos colaborativos.

Por otro lado, las pantallas de grandes dimensiones son una alternativa muy práctica en algunos entornos educativos, como por ejemplo en aulas pequeñas. Para quienes se decantan por esta opción, Sony dispone de nuevas pantallas BRAVIA de 42, 47 y 55 pulgadas, equipadas con tecnología HTML5 que facilita la reproducción de todo tipo de contenidos.

Estas pantallas ofrecen un resultado excepcional de brillo y calidad de imagen, incluso cuando hay mucha luz en la estancia en que se encuentran. Están especialmente pensadas para reproducir texto, fotos, presentaciones y vídeo HD, y también para navegar por los recursos educativos online y todo tipo de contenidos en Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil