Bosch presenta su familia de cámaras AUTODOME 7000 con tecnología inteligente de seguimiento.

Cámara AUTODOME 7000 de BoschBosch Security Systems ha presentado su nueva familia de cámaras AUTODOME 7000 pan-tilt-zoom (PTZ) con funciones inteligentes ya que ofrece un sistema de monitoreo automatizado que asegura el control de los riesgos de seguridad y rastrea con precisión objetos en escenas de baja luminosidad y en condiciones climáticas adversas.

Las cámaras AUTODOME 7000 incluyen el software integrado de Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) de Bosch que procesa automáticamente las señales de vídeo y alerta a los operadores acerca de los riesgos de seguridad. Una sola cámara AUTODOME PTZ puede analizar hasta diez escenas diferentes y se puede personalizar para hacer frente a las necesidades específicas de cada cliente, permitiendo el IVA la detección temprana de amenazas.

La tecnología de seguimiento inteligente de Bosch utiliza algoritmos de detección de flujo para controlar las escenas de movimiento y realizar un seguimiento automático de objetos. Los clientes pueden definir las condiciones que activan al instante el seguimiento, como por ejemplo, un vehículo que se mueve a través de un área en una dirección específica.

Ahora, los operadores también pueden desencadenar el seguimiento pulsando en un objetivo en movimiento en un vídeo directo para hacer que la cámara lo mantenga en la imagen. De forma dinámica la cámara realiza automáticamente los ajustes de zoom para capturar las imágenes más útiles de los objetos de interés, a medida que se mueven a través del campo de visión de la cámara.

Estos algoritmos inteligentes de seguimiento permiten reanudar el seguimiento de un objetivo después de que éste pasa por detrás de una máscara de privacidad o si se oculta temporalmente por un objeto fijo. AUTODOME sigue de forma continua el objetivo cuando reaparece o cuando se detecta movimiento a lo largo de la trayectoria, asegurando que se capturan siempre las actividades.

Calidad de la imagen

AUTODOME 7000 mejora la nitidez con la reproducción del color más exacto y con las imágenes de poca luminosidad más detalladas. La cámara IP de definición estándar ofrece un zoom de 28x o 36x, y la cámara HD ofrece una resolución de 1080p, 30 imágenes por segundo (IPS) y 20x de zoom. La cámara HD también soporta una alta velocidad de resolución de 720p a 60 IPS para capturar los objetos que se mueven con rapidez.

Diseñadas utilizando la última versión del firmware CPP4 de Bosch, las cámaras ofrecen un cuádruple streaming para realizar seguimiento en vivo y grabación con un máximo de cuatro flujos que se configuran de forma independiente. Las cámaras también pueden ofrecer resoluciones de calidad inferior para la visualización remota en un ancho de banda más pequeño. El nuevo firmware ofrece además una plataforma de software común para muchos modelos de cámaras IP de Bosch.

En cuanto a la memoria, las cámaras incluyen hasta 2TB de almacenamiento a través de SDXC o 32 GB con SDHC, las tarjetas se pueden utilizar para la grabación de alarmas a corto plazo o alarmas locales.

Uso e instalación sencillos

Las AUTODOME 7000 se usan y se instalan fácilmente. Vienen con cinco ajustes previamente configurados para capturar una calidad de imagen óptima en las aplicaciones más comunes y 256 posiciones preestablecidas para la visualización de las áreas de control críticas con sólo tocar un botón. Las cámaras están preinstalas, el cableado está codificado por colores y disponen de un sistema de conexión rápida entre la cámara y el montaje. Además, un kit de fibra óptica incluye un módulo convertidor de medios único que está instalado directamente en la caja de alimentación.

Las cámaras Bosch IP, los codificadores y los sistemas de análisis funcionan con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch así como de otros proveedores de sistemas de gestión de vídeo. Esto está respaldado por la conformidad con ONVIF y el programa Integration Partner Program(IPP).

La familia de cámaras AUTODOME 7000 incluye cámaras domo de interior y exterior con un rango de resistencia a temperaturas que va de -40 a 55 grados. Su carcasa de aluminio está a prueba de manipulaciones y tiene una clasificación IP66 y NEMA 4X.

Las nuevas cámaras están disponibles desde julio de 2013 y reemplazan las cámaras AUTODOME 800 HD y AUTODOME 700 IP, incorporando una opción de cámara domo HD de empotrar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil