LILIN anuncia la integración total de la serie NVR Touch con Control4.

LILIn ha anunciado que, a partir de ahora, los sistemas de control de Control4 cuentan con la integración de el NVR Touch mediante el uso de la solución Control4remote. El lanzamiento del driver gratuito Extra Vegetables significa que ahora los usuarios del NVR Touch contarán con el control total del NVR desde la misma plataforma desde la que controlan el resto de dispositivos de su casa o su negocio, todo mediante Control4remote.

El SDDP de Control4 identifica y carga automáticamente el controlador correcto para el NVR Touch, realizando la instalación de manera instantánea. Tras esto, solo tendrá que hacer doble click en la localización donde está instalada la plataforma y la instalación se realizará de manera instantánea en el sistema. Después de realizar los ajustes opcionales la salida HDMI conecta en composer de manera sencilla.

El NVR Touch ofrece a los usuarios grabación de vídeo en red independiente, es decir, los usuarios de Control4 pueden ver 16 canales Full HD (1080p) de vídeo IP de forma simultánea a 25 fps a través de HDMI. Los usuarios pueden disfrutar de imágenes en tiempo real de las cámaras LILIN de las pantallas de todo el hogar, incluyendo varios controles matrix de movimiento.

Con el uso del interfaz de usuario de LILIN, los usuarios también pueden gestionar las características del NVR, incluyendo el control de imágenes en directo y el acceso a todos los menús del NVR y reproducción. Un sencillo menú de búsqueda por fecha y hora permite a los usuarios navegar a través de las grabaciones del NVR, pudiendo también ser exportados a un DVD o USB si fuera necesario.

Si las cámaras conectadas al NVR tienen PTZ (Pan Tilt Zoom), los usuarios pueden controlar estos datos. Con sólo seleccionar la pantalla completa de la cámara y, a continuación, utilizar el interfaz de usuario, las imágenes se pueden ajustar mediante las teclas de navegación. Los usuarios también pueden recuperar cualquiera de los preajustes de la cámara con solo pulsar un botón.

Control4 y Extra Vegetables presentaron junto con LILIN el nuevo driver en la feria CEDIA, celebrada en Denver (Colorado, Estados Unidos) entre el 25 y 28 de septiembre de 2013. El driver gratuito está disponible ya para su descarga en la web de Extra Vegetables o usando el SDDP para instalar el driver.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil