Crambo mostrará sus últimas tecnologías para la educación y formación en SIMO Network 2013.

Crambo presentará lo último en tecnologías para el aula en SIMO Network 2013 (Pabellón 1- Stand 1E19 de IFEMA) los días 15, 16 y 17 de octubre en Madrid. Las soluciones de Crambo permiten integrar con valor, educación y formación aportando a la vez un enfoque multidisciplinar entre pedagogía y tecnología.

En Simo Network se mostrarán las últimas incorporaciones tecnológicas que están llegando a las aulas, así como la oferta de soluciones propias que Crambo quiere ayudar a desarrollar en Proyectos y en el día a día a sus socios y clientes. Así por ejemplo, podrá conocerse la solución ActivTable de Promethean, creada para fomentar la colaboración entre alumnos ya que permite que hasta seis alumnos puedan interactuar simultáneamente con actividades didácticas atractivas y actuales.

Los asistentes también conocerán las prestaciones de la pizarra interactiva ActivBoard 587, la unión de dos tecnologías fundamentales que crean una solución de aula perfecta para el docente, permitiendo exprimir al máximo la utilidad de los contenidos de la manera más intuitiva.

Igualmente, los visitantes descubrirán las prestaciones que ofrece AVERVISION, como visualizadores y videoconferencia, equipos de Video-Proyección de marcas como Optoma y NEC, así como soluciones de accesorios APLEI como stand y carros de carga, además de los LCD interactivos de Sharp, soluciones de software como INNOVA o ESCUDO WEB y contenidos digitales con propuestas novedosas como DIDAKIDS, el valor de las soluciones de INTEL, etc.

Dentro de su propuesta de valor de productos propios, Crambo también presentará su gama VEXIA EDUCACIÓN con productos tales como la tablet con procesador Intel pensada específicamente para el sector educativo como herramienta imprescindible para el aula.

Además, Crambo y sus socios participan con varias soluciones y productos en las diferentes candidaturas de los Premios SIMO Educación que reconocen las mejores iniciativas TIC y los mejores productos para el aula. En esta nueva vertiente educativa de SIMO Network se pretende crear un espacio para compartir conocimiento y mostrar todo el potencial de las tecnologías emergentes para las aulas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil