AMX lanza Enzo, una solución para el acceso e intercambio rápido de información en salas de reuniones.

AMX ha presentado Enzo, una solución para salas de reuniones que hace que la presentación y el intercambio de información sea fácil y rápido ya que permite acceder, presentar y compartir la información en cuestión de segundos. Cuando la reunión termina, Enzo elimina todos los archivos de forma instantánea, lo que evita las posibilidades de que éstos se dejen en el sistema, o que otra persona pueda acceder a ellos.

Enzo elimina los problemas asociados con la recuperación del contenido necesario para las presentaciones, que pueden ser almacenados en un USB, en la nube, una página Web o en cualquier lugar. De esta manera, los asistentes a una reunión ya no tienen que llevar físicamente sus archivos a la misma.

A diferencia de un PC, cuando se necesita acceder a la información, se hace forma instantánea. Durante una reunión, los usuarios sólo tienen que escanear con el móvil un código QR ??para acceder, presentar y compartir los documentos de la presentación. Cuando la presentación acabe, el enlace a la carpeta se rompe, eliminando los archivos.

Enzo elimina también los costes relacionados con el mantenimiento de PCs y molestias como los virus, las actualizaciones del sistema operativo, los requisitos de acceso y las solicitudes de acceso a la red por parte de los invitados.

Además, incorpora control y automatización con tan sólo conectar Enzo a un sistema de control AMX.

De tamaño reducido, es fácil de instalar en cualquier lugar de las salas de reuniones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil