DIODE lanza un módulo inalámbrico embebido que ofrece velocidades de datos de hasta 100 Mbps en aplicaciones industriales.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del módulo inalámbrico embebido AirPrime MC7710 de Sierra Wireless para desarrollar conectividad de alta velocidad (de hasta 100 Mbps) en múltiples aplicaciones y convertir cualquier dispositivo industrial en una herramienta de comunicación machine-to-machine (M2M).

El AirPrime™ MC7710, con formato MiniCard PCI Express e interface USB 2.0, responde a las necesidades de las nuevas redes LTE con velocidades de datos de hasta 100 Mbps (downlink) y 50 Mbps (UPA uplink). Este módem 4G, basado en el procesador de banda base MDM9200 de Qualcomm, se puede integrar en redes LTE / HSPA+ o LTE / EV-DO y facilita la actualización a nuevas tecnologías.

La MiniCard, que mide 51 x 30 x 4,5 mm y opera en el rango de temperatura de -25 a 60 °C, también se caracteriza por compatibilidad con bandas de frecuencia WCDMA y GSM / GPRS / EDGE, seis interfaces GPIO, salida Flash LED, SIM de 1,8 o 3 V, sistema de localización gpsOne y control mediante comandos AT y Gobi API.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil