Sagemcom expone en IFA sus propuestas en proyección de imágenes.

Sagemcom se encuentra presentando en la feria IFA sus novedades en la proyección de imágenes. Screeneo y los nuevos picopix PPX 3407, PPX 3410 y PPX 2340 son algunas de sus novedosas e innovadoras propuestas.

Screeneo, que se comercializa bajo la marca Philips, es un proyector conectado de distancia ultra corta que ofrece un sonido de alta calidad. Colocado a corta distancia de la pared, permite proyectar cualquier contenido multimedia, de televisión o de internet, con un tamaño de imagen de 100” (254 cm), con el sonido procedente de un woofer.

Gracias a su distancia ultra corta, combinada con la última tecnología LED, los usuarios de Screeneo pueden seleccionar el tamaño de la imagen (50’’- 100’’) modificando la distancia entre la pared y el proyector (10 – 44 cm). Este dispositivo es muy sencillo de instalar y tiene un precio entre 1.490 y 1.690 euros. Las tecnologías LED, HD y 3D1 ofrecen una alta calidad de imagen con colores naturales. La utilización de la tecnología LED libera a los usuarios de los cambios de bombillas.

Incluye altavoces y un woofer, creando un entorno de cine real (Dolby digital 2.1, 26 vatios). Puede utilizarse sin necesidad de instalar un sistema adicional de alta definición y se puede utilizar como equipo de música gracias a su reproductor MP4, Bluetooth, WiFi y directamente desde un Smartphone, tablet o de la memoria interna (4 GB).

Gracias a su conectividad, el Screeneo permite acceder a entretenimiento bajo demanda. El dispositivo integra WiFi, DLNA, USB, HDMI y conexiones para tarjeta SD. Puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo: DVD, Blu-ray, set-top box, videoconsolas, servidores multimedia, llaves USB, etc. Además del sistema operativo Android, incluye la tecnología Miracast, lo que permite proyectar el contenido de una tablet, portátil o Smartphone.

Proyectores PicoPix PPX 2340, PPX 3407 y PPX 3410

Los nuevos Philips PicoPix, modelos PPX 3407 y PPX 3410, ofrecen una excelente calidad de imagen (de 70 a 100 lúmenes), una resolución de 854×480 píxeles y una gran pantalla que puede ampliarse hasta 305 cm/120”. Equipados con posibilidades de conexión incluyendo HDMI, pueden conectarse a cualquier tipo de dispositivo: Smartphone, Tablet o videoconsolas, permitiendo proyectar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diseñados para apoyar las presentaciones profesionales, estos proyectores incluyen la función Office Viewer, que permite la proyección de todos los formatos: .pdf, .ppt/.pptx, .xls/.xlsx, .doc/.docx, desde una memoria externa, un PC, un tablet o directamente desde la memoria interna de los dispositivos (4GB). Equipados con altavoces, el PicoPix PPX 3407 y PPX 3410 son absolutamente autónomos, ideales también para presentaciones con amigos y compartir fotos.

Por su parte, el PPX 2340 está equipado con un conector USB QuickLink que se puede utilizar como pulsera para la muñeca, lo que significa que siempre tendrás el cable necesario para conectarlo al PC y para cargarlo. Cabe en la palma de tu mano por lo que es muy dinámico y sencillo. Puede proyectar fotos y videos directamente desde una micro tarjeta SD o conectando el conector USBQuickLink a una llave USB u otros dispositivos.

Con alta calidad de imagen (40 lúmenes, resolución 640×360), MP4 integrado y funciones en streaming junto con altavoces de 1 vatio, hacen de este picoproyector un genuino cine de bolsillo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil