La conferencia de ASHRAE sobre Edificios de Alto Rendimiento Energético se celebrará el próximo mes de abril en San Francisco (Estados Unidos).

La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, de sus siglas en inglés) ha anunciado que su próxima conferencia sobre Edificios de Alto Rendimiento (HPB) tendrá lugar del 7 al 8 de abril de 2014 en San Francisco (California, Estados).

?Basándose en las anteriores conferencias sobre Edificios de Alto Rendimiento del 2012 y en la Conferencia "Net-Zero Energy" del 2009, la edición de 2014 persigue profundizar en los esfuerzos de la industria para lograr un verdadero ambiente de alto rendimiento en los entornos construidos.

Según el Presidente de la Conferencia, Sr Kent Peterson, "esta Conferencia de 2014 sobre HPB es una oportunidad para intercambiar opiniones entre los asistentes, de forma que se pueda facilitar una mejor comprensión de la actual calidad ambiental interior y de los esfuerzos de ahorro de energía, compartiendo las mejores prácticas para lograr edificios de alto rendimiento".

?Los temas de la conferencia proporcionarán una visión del diseño de edificios de alto rendimiento con un enfoque sobre estrategias en varias áreas. Incluirá nuevas temáticas como eficiencia del agua, comportamiento de los ocupantes del edificio, nuevas tecnologías en edificios nuevos y calidad ambiental interior. Además, se hará un mayor énfasis en la iluminación/luz del día y la envolvente del edificios.

La Conferencia incluirá una sesión sobre los casos de estudio sobre "Medición de rendimiento" y "Modelo de rendimiento". Contará además con la asistencia de ponentes invitados así como con la participación de los ponentes y agendas que se anunciarán a lo largo del último trimestre de 2013.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil