Disponible para Android la App LSP Select de altavoces de Bosch Security Systems.

Aplicación LSP Select en dispositivosBosch Security Systems ha anunciado que la última versión de la aplicación para la selección de altavoz LSP Select, versión 1.4, ya es compatible con el sistema operativo Android, e incluye ocho nuevos idiomas, además del inglés: francés, alemán, español, portugués, polaco, ruso, chino y coreano.

Cuando se trata de las características acústicas, los instaladores tienen en cuenta factores como el rendimiento acústico, tipo de montaje, aspectos ambientales y aspectos de certificación, así como los accesorios disponibles. Para simplificar esta tarea, Bosch ha desarrollado la aplicación LSP Select.

La versión 1.4 incorpora las últimas novedades para el catálogo de altavoces de la compañía, completando la gama de altavoces de techo LC1, así como las recientes certificaciones EN 54 para el altavoz de techo de amplio ángulo LC4, el proyector de sonido bidireccional LBC 3430 y el proyector de sonido unidireccional LBC 3432.

Esta herramienta de selección de altavoz consiste en una App que ayuda a los instaladores a elegir el producto más adecuado de entre los altavoces del de Bosch, que engloba más de 80 altavoces. Se trata de una interfaz intuitiva y tiene directamente en cuenta los requisitos de los clientes, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados acerca de las especificaciones de los altavoces.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil