TRENDnet amplía su línea de productos inalámbricos N600 a 300 Mbps.

TRENDnet ha ampliado su línea Wireless N600 con cinco nuevos productos a 300 Mbps y alto rendimiento: dos routers, un adaptador y dos puntos de acceso; todos ellos proporcionan conectividad en cualquier lugar, permitiendo a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Los nuevos routers inalámbricos son de banda dual N600, concurrente a 300 Mbps, con pre-encriptados wireless para aumentar la seguridad, compatibles con red IPv6, control parental de acceso a Internet, con posibilidad de crear una red aislada de invitados en cada banda e incluyen tecnología de ahorro energético GREENnet que reduce el consumo eléctrico hasta un 50%. Por un lado, el modelo TEW-752DRU, disponible a partir de septiembre, cuenta con un puerto compartido USB de gran utilidad, todos sus puertos son Gigabit por cable. Por su parte, el modelo TEW-751DR se encuentra disponible desde agosto en tiendas y red de partners online.

El nuevo adaptador inalámbrico de la serie N600 de TRENDnet, modelo TEW-726EC, es de banda dual, de sencilla configuración, permite actualizar el PC de sobremesa con las prestaciones de una red wireless N de banda dual a 300 Mbps, posibilita el streaming de vídeo HD sobre la banda de 5 GHz (menos congestionada) y funciona con un slot Desktop PCI Express (PCIe) estándar. Está disponible desde el mes de julio a través de partners online y retail.

Los dos puntos de acceso inalámbricos son de banda dual N600, concurrentes a 300 Mbps y compatibles con red IPv6. El modelo TEW-750DAP, a la venta a partir de octubre, cuenta con modos de punto de acceso, puente WDS, AP + WDS, cuatro puertos LAN a 10/100 Mbps así como tecnología de ahorro energético GREENnet, y permite la conexión de conectar varios PC mediante la configuración Wi-Fi protegida (WPS) tras tocar un botón. Por su parte, el modelo TEW-753DAP, disponible desde agosto, crea hasta 8 SSID en cada banda, define modos de punto de acceso, WDS AP, puente WDS o repetidor en cada banda, gracias a la tecnología PoE elimina la necesidad de instalar el dispositivo cerca de una fuente de alimentación y gestiona la catalogación de tráfico por SSID.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil