La barra de sonido Philips Fidelio Soundbar con altavoces inalámbricos recibe el premio EISA 2013-2014 a la Innovación en Cine en Casa.

Philips ha anunciado que su primera barra de sonido con altavoces inalámbricos desmontables, la Philips Fidelio Soundbar HTL9100, ha sido galardonada como el producto más innovador en cine en casa con el premio “Home Theater Innovation 2013-2013”, por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, de sus siglas en inglés).

Esta nueva barra de sonido cuenta con unos altavoces laterales inalámbricos desmontables que, al retirarlos de la barra, transforman el equipo en un sistema de auténtico sonido Surround 5.1, ofreciendo al usuario una alta calidad de sonido. El subwoofer inalámbrico, con forma de torre, que acompaña a esta barra de sonido está orientado hacia el suelo para conseguir un mayor efecto de sonido Surround.

En su comunicado, el jurado de EISA comentó que la Philips Fidelio Soundbar HTL9100 "no es una barra de sonido normal. Si se necesita, los altavoces laterales, que llevan baterías integradas, pueden ubicarse en cualquier lugar de la habitación, donde recibirán el sonido trasero del sistema 5.1, ofreciendo un 'Surround a la carta' mediante los decodificadores Dolby Digital 5.1 y Digital Surround DTS".

Los altavoces desmontables trabajan a través de una tecnología de audio inalámbrico patentada por Philips, por lo que no hay cables entre la barra y los altavoces, permitiendo a los consumidores ubicar los altavoces donde ellos quieran. A través de esta tecnología de audio inalámbrico, la transmisión de sonido se realiza sin compresión alguna y la frecuencia diferente con la que trabaja no genera ninguna interferencia con ninguna otra red Wi-Fi o Bluetooth. Con la batería completamente cargada, los altavoces laterales desmontables funcionan y se recargan automáticamente una vez vuelven a ubicarse en la barra central.

Para mayor comodidad, la barra de sonido Philips Fidelio Soundbar HTL9100 incluye un segundo puerto HDMI que facilitará a los usuarios conectar otros sistemas multimedia o consolas de videojuegos. Este equipo ofrece conectividad universal Bluetooth, para que el usuario pueda disfrutar de las canciones almacenadas en su dispositivo Bluetooth con gran calidad de sonido.

La barra de sonido Philips Fidelio Soundbar HTL9100 tiene un PVPR de 599,99 euros (IVA incluido) y está disponible en la tienda online oficial de Philips.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil