Axis presenta la cámara de red HDTV tipo bullet para pequeñas instalaciones.

Axis Communications ha presentado la nueva AXIS M2014-E, una cámara de red HDTV tipo bullet, del tamaño de un pintalabios. La forma funcional y compacta de la cámara la hace apta para instalaciones en comercios, tiendas de ropa, hoteles o pequeñas oficinas que necesiten una videovigilancia sencilla de utilizar y que garantice un largo uso futuro.

Diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad de colocación, está adaptada para instalar con sencillez una solución de videovigilancia en interiores y entornos de semi-exteriores donde la cámara puede estar expuesta a la lluvia o el agua (tiene calificación IP66).

AXIS M2014-E proporciona una calidad de imagen HDTV 720p a máxima velocidad. La cámara ofrece múltiples fuentes de vídeo configurables individualmente en compresión H.264, optimizando enormemente el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. También soporta Motion JPEG para una mayor flexibilidad.

Además, la AXIS M2014-E soporta la detección de movimiento en el vídeo y la alarma ante manipulaciones, e incluye un puerto I/O para conectar dispositivos como los sensores y relés externos, para activar alarmas o el control de accesos. Incluye Power over Ethernet, conexión a una fuente de suministro y soporte para el formato único Corridor de Axis, que permite a la cámara suministrar un campo de visión vertical.

Según Erik Frännlid, director de gestión de producto de Axis, "esta nueva cámara, con su concepto de diseño único que comprende una unidad principal y una unidad de cámara separada, permite la máxima flexibilidad y facilidad de instalación, en áreas donde anteriormente no era posible la instalación".

La cámara, que integra ranura para la tarjeta de memoria para el almacenamiento en el extremo y soporte para AXIS Camera Companion, suministra una solución de gestión de vídeo a pequeña escala para pequeños sistemas de entre 1 y 16 cámaras.

AXIS M2014-E es soportada por el software de gestión de vídeo más utilizado en la industria, a través del programa de partners de desarrollo de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. La cámara incluye soporte para Hosted Video y ONVIF, para una sencilla integración del sistema de cámara.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil