Eminent y Ewent presentan un kit de alarma que trabaja con red móvil.

EMINENT y EWENT han anunciado la disponibilidad del nuevo kit de alarma EM8610, una solución orientada para proteger hogares y oficinas que trabaja con una red móvil, notifica las posibles alarmas mediante mensaje de texto (SMS) o llamada telefónica y se puede controlar fácilmente mediante la aplicación (App) e-Alarm (para Apple y Android).

El Eminent EM8610 wireless Mobile Alarm System Starter Kit incorpora una batería de backup garantiza que el sistema sigue funcionado en caso de fallo de suministro eléctrico. Esta solución se compone además de un panel de control elegante (con tarjeta SIM), detector de movimiento inalámbrico, contacto wireless de puerta / ventana, dos mandos a distancia, dos etiquetas RFID y adaptador de potencia.

El kit soporta hasta 50 sensores inalámbricos y cinco números de teléfono, más que suficientes para salvaguardar cualquier casa u oficina. Los usuarios pueden crear hasta nueve zonas de seguridad con los diferentes sensores.

El EM8610 manda notificaciones de alarma a través de la tarjeta SIM del panel de control con la intención de incrementar la fiabilidad en comparación con alternativas basadas en conexión a Internet o líneas telefónicas analógicas. El panel de control también dispone de una sirena de 110 dB que se puede escuchar en todo el hogar.

Al operar como un sistema wireless, el nuevo kit se puede instalar en prácticamente cualquier lugar. Los contactos de puerta y los detectores de movimiento funcionan con pilas (con aviso de sustitución), por lo que sólo el panel de control necesita una toma de alimentación. Las baterías de backup del panel aseguran una operación continua. El sistema de alarma se puede ampliar con detectores de humos y gas, sirenas estroboscópicas o cualquier otro dispositivo de seguridad para responder a las necesidades del entorno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil