TP-LINK lanza un router wireless N Gigabit para las pequeñas empresas.

TP-LINK presenta el nuevo router VPN SafeStream Wireless N Gigabit TL-ER604W, diseñado para dar respuesta a las necesidades de la pequeña empresa. Este nuevo router integra múltiples protocolos VPN (IPSec, PPTP y L2TP en modo cliente/servidor) así como prestaciones VPN de alto rendimiento y seguridad, lo que le convierte en una opción adecuada para las subsidiarias que necesitan conexiones remotas a las oficinas centrales o sedes remotas.

El TL-ER604W incluye prestaciones como el botón On/Off Wi-Fi basado en hardware, red para invitados, control de aplicaciones y funciones de servidor PPPoE. Con una velocidad de 300 Mbps en wireless 802.11n y cinco puertos Gigabit (uno de ellos WAN y otro intercambiable LAN/WAN), el TL-ER604W está orientado a los usuarios que consumen mucho ancho de banda para realizar su trabajo o para el ocio basado en juegos en línea o streaming de vídeo de alta definición.

EL TL-ER604W también incorpora dos antenas de 5dBi desmontables y un amplificador externo que garantizan la calidad de la señal y amplían la cobertura Wi-Fi. En lo que se refiere a la seguridad, el TL-ER604W presenta protección automática para detener y bloquear ataques de denegación de servicio (DoS). Además, para una mejor gestión de la red interna, el TL-ER604W permite a los administradores establecer con un solo click reglas que bloqueen sites específicos y aplicaciones IM/P2P y así restringir el acceso del personal a determinadas servicios como FTP, HTTP y SMTP.

El nuevo TL-ER604W estará disponible a partir del mes de junio en España a un precio de 129 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil