NETGEAR desarrolla el repetidor WiFi WN3500RP que permite escuchar música en streaming.

Repetidor Wifi WN3500RP de NetGearNETGEAR ha anunciado el lanzamiento del repetidor WN3500RP, un modelo que amplifica las bandas de frecuencia WiFi proporcionando una experiencia wireless mejorada a través de la conexión mediante dispositivos como tablets, portátiles, Smart TVs o smartphones. Se trata de un extensor de WiFi que puede conectarse directamente con altavoces para escuchar música en streaming, utilizando AirPlay en dispositivos Apple o Audio-Streaming Wireless DLNA en Android a través de NETGEAR Genie, al tiempo que amplifica la conexión de red existente.

El WN3500RP es un dispositivo de fácil instalación, ya que no necesita ni CD ni cable Ethernet, y se adapta a cualquier entorno. Con este producto, el usuario consigue mejorar y prolongar el alcance de la red inalámbrica hasta espacios situados fuera del alcance de cobertura del router, ofreciendo un acceso total a cualquier rincón del hogar desde cualquier dispositivo electrónico con Internet.

Este repetidor soporta cobertura de WiFi de banda dual, lo que permite conectar nuestros portátiles, tablets o smartphones tanto en la banda de 2,4 Ghz como en la de 5 Ghz. Además, conectando una impresora USB en el puerto del dispositivo, se puede acceder desde cualquier dispositivo WiFi y desde cualquier rincón a una impresora conectada por USB de manera inalámbrica. También incluye un puerto de Ethernet que posibilita la conexión de dispositivos A/V.

Otra de las características del WN3500RP es que incluye tecnología FastLane, que garantiza el mayor rendimiento de WiFi para ver vídeos en streaming o para jugar online, utilizando las dos bandas de la red. Además, la opción Push ‘N’ Connect con Wi-Fi Protected Setup (WPS) permite conectar ordenadores y routers al extensor de forma rápida y segura. Es un modelo compatible con una gran variedad de routers NETGEAR y de otras marcas, tanto de banda dual como única, y ofrece la máxima seguridad, ya que soporta todos los estándares, incluyendo WPA-PSK, WPA2-PSK, modo mixto y WEP.

NETGEAR también dispone de otros modelos de repetidores WiFi, como el WN3000RP y el WN1000RP. El primero, se trata de un extensor de alcance inalámbrico universal que permite doblar la distancia de funcionamiento de toda la red, eliminando la confusión creada por los cables de alimentación o los dispositivos instalados en el escritorio. Este producto ha sido diseñado para enchufarlo a una toma de corriente y es compatible con todos los routers inalámbricos b/g/n, pasarelas y dispostivos ISP. Por su parte, el WN1000RP está orientado a mejorar la cobertura y calidad de la red WiFi en dispositivos móviles, como smartphones, iPods, Android tablets, netbooks, e-readers o iPads, reduciendo el consumo de datos 3G y 4G.

Tanto el WN1000RP como el WN3000RP incluyen tecnología verde de NETGEAR, ya que están diseñados para ahorrar energía gracias a los botones de encendido y apagado y al uso de embalaje reciclado al 80%, y también garantizan la máxima seguridad al soportar todos los estándares, así como una instalación sencilla, compatibilidad con múltiples routers y una cobertura de red óptima.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil