Los nuevos proyectores de Acer traen la proyección 3D al salón de los usuarios.

Los proyectores de Acer de la Serie H, que incluye los modelos H9501BD, H7532BD, H6510BD y H5370BD, incorporan la tecnología 3D haciendo que las películas y juegos sean más envolventes, con una calidad de cine y alto rendimiento de color.

Todos los modelos soportan las tecnologías 3D más populares, como Blu-ray 3D, DLP 3D y NVIDIA 3DTV Play. Simplemente necesitas conectar un reproductor Blu-ray Disc, una videoconsola o un PC 3D a través de HDMI 3D, un kit DLP 3D o un kit de software NVIDIA 3DTV Play para disfrutar de contenidos multimedia estereoscópicos mejorados y, "sumergir" al usuario en la acción de una película o un juego.

Junto a estas características, los proyectores de Acer de la Serie H pueden convertir cualquier vídeo, foto o juego en entretenimiento 3D. De hecho, los proyectores están equipados con la tecnología Acer 2D-to-3D, que automáticamente convierte en 3D cualquier foto o señal de vídeo que pasa por el puerto HDMI.

De sencillo uso, no es necesario instalar ningún software adicional. Simplemente, el usuario deberá acceder al menú de pantalla, activar la función y disfrutar de las fotos o vídeos en 3D. Tus viejos juegos también vivirán una segunda juventud gracias a la tecnología Acer 2D-to-3D.

Además de la resolución nativa HD ready o Full HD, estos proyectores ofrecen conectividad HDMI cumpliendo con la norma MHL para dispositivos móviles inalámbricos y otros dispositivos portátiles, ofreciendo una conectividad sin dificultades, mientras que la función True 24p proporciona imágenes con calidad de cine.

Los proyectores de Acer de la Serie H están disponibles en Europa, Oriente Medio y África desde mayo de 2013 y tendrán los siguientes precios según el modelo: el H5370BD, 549 euros; el H6510BD, 799 euros; el H7532BD, 999 euros; y el H9501BD, 1.899 euros. Los precios no incluyen IVA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil