IPtv lanza cámaras IP HD para vigilancia profesional en interiores.

Sistemas Iberia IPtv ha anunciado la disponibilidad de cámaras H.264 de la serie IQeye 3 de IQinVision que ofrecen alta calidad de imagen en un formato pequeño y versátil. Estas cámaras están disponibles en versiones con diferentes resoluciones, van desde SD480p (imágenes de propósito general) a MegaPixel HD1080p para obtener el máximo detalle.

Estos modelos compactos, compatibles con ONVIF y PSIA y basados en time-tested Alliance-mini-dome, se caracterizan por streaming audio, capacidades de baja luz Lightgrabber II, detección de movimiento, mínimo consumo de energía y garantía de cinco años. También se suministran con soporte de pared y adaptador a falso techo.

Con un diseño discreto (49,4 mm de altura), la Serie 3 se convierte en la solución ideal para zonas abiertas al público, como vestíbulos, bancos, comercios, centros educativos e, incluso, transportes y entornos Industriales. Ahora, dos de estas cámaras (IQ031SI-V11 HD720p e IQ032SI-V11 HD1080 con Lente de 3,5 a 9 mm) se encuentran disponibles en una promoción con un precio incomparable.

IPtv e IQinVision también proporcionan herramientas IQdesign para facilitar el diseño de sistemas de videovigilancia IP y la selección de la cámara y el objetivo más adecuados para cada proyecto, así como recomendaciones en todo lo relativo a maximizar el ancho de banda y optimizar el uso del almacenamiento y la energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil