CEDIA entrega los premios a los mejores proyectos para el hogar tecnológico durante la gala CEDIA Awards 2013.

La Asociación de Diseño Electrónico e Instalación Personalizadas (CEDIA, de sus siglas en inglés) ha revelado los ganadores durante la celebración anual de su gala CEDIA Awards, que ya cumple su octava edición, celebrada el pasado 28 de junio en Londres.

Patrocinada por AMX, Control 4, Crestón, Kaleidescape y Rako, esta gala "deslumbrante" reunió a más de 300 invitados. Los proyectos aspirantes a hacerse con el éxito en el sector del diseño tecnológico del hogar y la instalación procedían de países europeos, Oriente Medio, África, India y Paquistán. 

Estos galardones premian la excelencia en el diseño de sistemas, instalación e integración en el sector del hogar tecnológico. Más de 160 candidatos destacados de 15 países diferentes, un 61% más comparado con el año anterior, compitieron por ganar en las categorías de Media Room, Home Cinema, Hogar Integrado o Superyate, entre otras.

En esta edición, por primera vez dos empresas han ganado el premio en la categoría Mejor Home Cinema por valor superior a las 100.000 libras. Cabe destacar también que muchos de los ganadores son empresas procedentes de Paquistán. Además de los ganadores, el jurado hizo una Mención Honorífica a los proyectos que alcanzaron excepcionalmente un alto estándar pero que no consiguieron el premio final.

Por categorías, los ganadores fueron los siguientes:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil