Nuevo sistema de control de acceso sobre IP PoE de Infinias para viviendas y edificios terciarios.

IPtv ha anunciado la disponibilidad de un nuevo sistema de control de acceso sobre IP, eIDC32 IntelliM de Infinias que, con software basado en navegador web, ofrece la escalabilidad necesaria para adecuarse a cualquier aplicación (desde una a cientos de puertas) en edificios públicos y privados, comercios, hospitales, entornos multi-campus o incluso ubicaciones remotas.

Los controladores IP PoE IntelliM eIDC32, unidades únicas basadas en IP, combinan inteligencia distribuida de control de accesos y verificación de alarmas sobre una plataforma Ethernet.

Fácilmente instalable en cajas estándares empotrables o en superficie, este sistema eIDC32 se caracteriza por alimentación PoE para el propio controlador y el equipamiento de puertas, servidor web (para aplicaciones de una puerta), memoria de almacenamiento no volátil y alta seguridad (encriptación AES de 128 bit).

Cada unidad puede controlar hasta 8.000 tarjetas en modo local y hasta 64.000 con la ayuda de la plataforma Intelli-M, soporta direcciones IP estáticas y dinámicas DHCP y es accesible desde cualquier navegador con JavaScript.

Los controladores eIDC32 funcionan con la tecnología del software IntelliM Access 3.0 para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de la aplicación. Este software se caracteriza por su facilidad de instalación y uso (a través del navegador web) y capacidad de gestión y configuración desde cualquier lugar.

IntelliM Access 3.0 disponible en tres niveles, Essentials, Professional y Corporate, y elimina la necesidad de software cliente. Gracias a la implementación de Java y HTML, permite operar en la gran mayoría de equipos con explorador, como iPhone, iPad, iPod Touch, y dispositivos Android.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil