Exterity lanza nuevas versiones de firmware para sus receptores Avedia Player y sus TVgateways AvediaStream.

Receptores de ExterityExterity ha anunciado el lanzamiento de la última versión (v 3.2) de firmware de sus receptores Avedia Player, que incluyen modo protección de contenidos y control IR permanente de fuentes AV, y la actualización de la gama de productos AvediaStream TVgateway g41xx yg42xx con la versión de firmware V4.2.16 que capturan TV y radio en directo para ser distribuidos a través de la red IP.

Los blade TVgateway de este proveedor de soluciones de comunicación IPTV pueden crear múltiples streams IPTV estándar desde fuentes de antena de TV terrestre (DVB-T o ATSC), satélite (DVB-S/S2) o cable (DVB-C) suministradas directamente al TVgateway, el cual captura volúmenes escalables de broadcast SD y HD y los distribuye simultáneamente como canales MPEG individuales a través de la red IP.

La versión de firmware V4.2.16 disponible ahora para los AvediStream TVgateways de la gama de productos g41xx y g42xx, contiene resoluciones para problemas específicos en la versiones anteriores V4.2.15. Particularmente, para instalaciones que utilizan multiplexadores DVB-S2 y para quienes necesitan realizar streaming de canales desde el broadcaster OSN.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil