La Conferencia de Verano de la ASHRAE tendrá lugar en Denver del 22 al 26 de junio.

La Sociedad Americana de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, de sus siglas en inglés) ha anunciado que la Conferencia de Verano se celebrará en Denver (Colorado, Estados Unidos) del 22 al 26 de junio, cuya inscripción ya se encuentra abierta.

La Conferencia incluirá un programa técnico "excepcional", cursos de aprendizaje, visitas técnicas y múltiples posibilidades de realizar contactos. Además, permite a los asistentes ganar PDH o certificaciones ASHRAE, mientras escuchan las últimas novedades de la Sociedad y las de otros líderes de la industria.

El programa técnico se enfoca en Sistemas y Equipos para HVAC & R, Fundamentos y Aplicaciones de HVAC & R, Proyecto de Prestaciones Integrales; Modelado Energético de Edificios frente a Medición y Verificación, Fuentes de energía renovables y alternativas, y muchas conferencias sobre eficiencia y equipamiento.

Además, una Cumbre de Investigación de nueva creación, que se celebrará conjuntamente con el Programa Técnico, reunirá a destacados investigadores para presentar y debatir los últimos resultados y las técnicas innovadoras de la investigación, así como las futuras líneas de investigación previstas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil