Diode presenta el punto de acceso AP 6562 de Motorola para extender la cobertura Wi-Fi en zonas donde es difícil extender el cableado Ethernet.

Punto de acceso AP 6562Diode ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso AP 6562 de Motorola, una solución con tecnología MeshConnex que ha sido diseñada para extender la cobertura Wi-Fi en exteriores, como centros de distribución, hospitales, hoteles, retail y campus universitarios, zonas donde la instalación de cableado Ethernet es costosa o dificultosa.

Compatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos, el AP 6562 puede gestionar aplicaciones de elevado ancho de banda. Así, este punto de acceso ayuda a reducir los costes de despliegue y ofrecer una operación segura y fiable con el respaldo de la arquitectura WiNG 5.

Algunas de sus características técnicas son sus radios 802.11 MIMO 2×2 duales, con un elevado rendimiento de emisión y recepción, un puerto de consola para tareas de configuración y un puerto Giga LAN / WAN PoE para conectividad de red local o remota. El AP 6562 también elimina la necesidad de controlador, ya que puede actuar como un “controlador virtual” que coordina la actividad de hasta veinticuatro puntos de acceso cercanos.

La seguridad es otra de las principales características del punto de acceso. El AP 6562 proporciona enterprise-class security con firewall integrado de filtro de paquete 2-7, servicios AAA RADIUS, Wireless IPS-lite, gateway VPN y control de acceso basado en localización.

Además, la combinación con versiones premise o cloud de la AirDefense Services Platform también permite incrementar la seguridad y la continuidad de la red mediante funciones de Spectrum Analysis, Wireless IPS, Live RF, Advanced Forensics y AP Testing.

Esta solución, con cubierta de aluminio IP 67, opera en el rango de temperatura de -30 a 60 °C y cumple los estándares de descarga electrostática, choque y vibración. El AP 6562 se presenta en dos modelos: con antena integrada o con antena externa. Existen opciones para montaje en poste o pared.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil