TP-LINK lanza un router con conexiones simultáneas en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz.

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad de un dispositivo todo en uno, el TD-W8980, que ofrece conexiones simultáneas en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz de hasta 600Mbps, direccionando de forma inteligente el tipo de tarea que desea realizar el usuario en función del uso que ésta haga del ancho de banda.

Así, por ejemplo, los correos electrónicos se pueden gestionar por la banda de 2,4 GHz (velocidad de 300 Mbps) al mismo tiempo que las tareas que usen de forma intensiva el ancho de banda, como juegos online o streaming de vídeo de alta definición, aprovechen la banda de 5 GHz (hasta 600 Mbps).

Gracias al TD-W8980, el usuario no tiene que comprar múltiples dispositivos para acceder y compartir conexiones de Internet de alta velocidad. Con 2 puertos USB multifunción, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y recursos en una red local o Internet.

Además, ofrece dos tipos diferentes de conexión (ADSL o Ethernet WAN) otorgando al usuario la flexibilidad de acceder a Internet de la forma que más le convenga, mediante su puerto LAN/WAN intercambiable. Esta prestación facilita el cambio a servicio de fibra o cable cuando lo necesite.

Asimismo, su capacidad de soportar de hasta 10 túneles IPsec VPN de forma simultánea ofrece la flexibilidad de crear una red privada virtual, garantizar la seguridad de la red y aprovechar el acceso a la red en casa o fuera de ella, para trabajar o simplemente para acceder a archivos desde sus redes locales.

Dotado de tres antenas externas de 5dBi que dan servicio a la banda de 5GHz y dos antenas internas para la banda de 2,4 GHz, junto con una tecnología de antena de mayor calidad, el TD-W8980 permite mantener altas velocidades en distancias mayores. Esta prestación ofrece una mayor cobertura y fiabilidad wireless desde cualquier lugar. Este router NAT cuenta con cuatro puertos Gigabit y punto de acceso inalámbrico N.

El nuevo TD-W8980 está disponible a un precio de 129 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil