CEDIA publica un nuevo manual sobre oportunidades y posibilidades en la telepresencia residencial.

CEDIA ha editado un nuevo manual titulado "Telepresence Opportunities for Home Technology Professionals" (Oportunidades y posibilidades en Telepresencia para profesionales de las Tecnologías del Hogar), que ya se encuentra disponible en su web y es gratuito para los miembros de la asociación.

Las tecnologías y exigencias para la telepresencia están creciendo dentro del espacio residencial. Por ello, CEDIA quiere mantener a sus miembros al frente de esta oportunidad ofreciéndoles el nuevo manual que guíe a los profesionales de las tecnologías del hogar en la instalación de estos sistemas de alto rendimiento.

Como las tecnologías han evolucionado, las comunicaciones por vídeo han pasado de ser estáticas, borrosas y ralentizadas en los sistemas de vídeo conferencia a una forma más avanzada. Esta nueva forma es denominada a menudo "video conferencia por telepresencia" y se refiere a altos niveles de comunicaciones de vídeo que emplean visión y sonido fiables, creando la "ilusión" de estar físicamente presente. Sin embargo, la telepresencia no es fácil de conseguir porque requiere implementación experta de las cualidades sensoriales humanas en audio, vídeo y ambiente.

"Los sistemas de vídeo conferencia, tanto en salas de formación como en salas de reuniones de juntas, han sido un obstáculo, una grapa, para los integradores de tecnología comercial. La exigencia de estos sistemas de video conferencia de alto rendimiento está alcanzando ahora el mercado residencial. Aquí es donde los profesionales de CEDIA pueden dar el paso para mejorar la colaboración y la productividad para sus clientes", apunta Rich Grenn, presidente del Consejo Tecnológico y Presidente de Diseño Green Rich de CEDIA.

"Este manual de CEDIA en telepresencia residencial introducirá a los profesionales de la tecnología del hogar las nuevas tecnologías en este mercado en desarrollo y les ayudará a que se inicien en el diseño e instalación de los sistemas de telepresencia en los hogares de sus clientes", concluye Green.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil