E-Controls organiza cursos de formación de módulos de Entradas/Salidas programables LIOB I/O para redes LonWorks y BACnet.

E-Controls ha anunciado la celebración de nuevos cursos de formación para los módulos de Entradas y Salidas Programables LIOB I/O, dispositivos que se encuentran disponibles con múltiples configuraciones de entradas/salidas, diferentes buses de comunicación, módulo interno para programación, web server para poder monitorizar pantallas pre-diseñadas y funciones de Alarmas, Históricos y Horarios.

Los cursos se dividen en dos partes: Controladores programables y Diseño de gráficos. El curso de controladores programables se celebra del 13 al 15 de mayo y consta de tres jornadas de ocho horas en las que se explica el funcionamiento de los controladores programables aplicados sobre los módulos de entradas/salidas LIOB I/O y los servidores de automatización LINX en sus diferentes familias.

Este curso está orientado a aquellos integradores interesados en la nueva gama de controladores programables de Loytec que permiten realizar el control de cualquier estación de climatización, plantas industriales o cualquier otro sistema que requiera la programación de entradas y salidas para realizar funciones de control.

El curso de diseño de gráficos, que se celebra los días 16 y 17 de mayo, permite diseñar cualquier tipo de pantalla para monitorizar en remoto el estado de las diferentes entradas y salidas de una instalación, así como poder monitorizar alarmas, históricos y horarios. Este curso consta de dos jornadas de ocho horas y se aplica a cualquiera de los dispositivos de Loytec que disponen de la posibilidad de cargar pantallas diseñadas con la herramienta LVIS Configurator, como las pantallas gráficas LVIS, los servidores de automatización LINX y los módulos y controladores de entradas/salidas programables LIOB I/O.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil