Jaga publica un catálogo con toda la información del sistema inteligente de renovación de aire Oxygen.

Jaga, The Radiator Factory ha anunciado la disponibilidad del nuevo catálogo “Jaga Hybrid Solutions”, una guía online de 24 páginas que proporciona toda la información del sistema inteligente de renovación de aire Oxygen con funciones de calefacción, refrigeración y ventilación en un radiador.

La gama “Jaga Oxygen” de renovación de aire modulante por CO2, que combina innovación (ventilación por desplazamiento) y facilidad de uso, se beneficia de las prestaciones sistema de control Green-Wire para además poder regular calefacción, humedad e iluminación en cualquier estancia de centros educativos, hospitales y residencias, oficinas, hoteles y otros muchos entornos.

El catálogo incluye los datos técnicos de los modelos más empleados en estos entornos, destacando unidades de renovación OXRE.015 y OXRU.015, unidades Oxygen Campus, Oxygen Care, Strada Fresh y Briza Fresh, controladores Gren-Wire, sensores de CO2, módulos de salida analógica para conexión con Gren-Wire, extractores y rejillas de admisión exterior y extracción interior.

La guía online, que se puede descargar gratuitamente en la página web de Jaga, dedica un apartado para cada uno de los ámbitos de aplicación de las unidades Jaga Hybrid Solutions: “Colegios”, “Residencias”, “Oficinas” y “Hoteles”.

Soluciones de Jaga en distintas situaciones

En los centros educativos, Jaga aporta ventilación descentralizada controlada en función de la demanda energética. Además, todos los radiadores instalados en colegios operan de forma silenciosa y están equipados con rejillas anti-objetos para incrementar aún más la seguridad. Un sistema típico estaría compuesto por radiadores Jaga Oxygen o Jaga Oxygen Hybrid Campus, extracción centralizada de aire “contaminado” y sensores de CO2.

Jaga también maximiza el confort, la calidad del aire y la seguridad en residencias y centros de asistencia. En este terreno, el sistema de climatización podría estar formada por unidades OXRE.015 con radiador Low H2O con CO2, Oxygen Hybrid Care con el fancoil Briza y un extractor VEEX 105 para hasta cuatro habitaciones.

En las oficinas, una mala ventilación suele tener un impacto negativo en la salud y la productividad de los empleados. En este sentido, Jaga aporta una solución efectiva para el rendimiento óptimo en oficinas. De este modo, en los despachos se pueden incorporar las unidades de renovación OXRE.015 con carcasa, OXRE.015 integrado en radiador Low-H2O o en un fancoil Briza (opcional), con sensor de CO2 incorporado en el E-Cabinet.

Al igual que sucede en las residencias, en los hoteles el confort del cliente es el objetivo primordial para ofrecer un servicio de calidad. Las soluciones de Jaga se pueden instalar fácilmente tanto en hoteles de nueva creación como en proyectos de reforma. Un ejemplo de Jaga para hoteles es este: OXRE.015 con E-Cabinet con CO2 en una carcasa independiente, OXRE.015 con CO2 y radiador Low-H2O, oXygen Hybrid Home Briza fancoil y extractor VEEX 105 para hasta cuatro habitaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil