Eminent y Ewent incorporan nuevos mayoristas a su canal de distribución.

EMINENT y EWENT han incorporado en 2013 tres nuevos mayoristas a su canal de distribución. El fabricante ha firmado acuerdos con X-NET, SCE y MCR. De este modo, estos tres nuevos mayoristas oficiales contarán con toda la gama de productos de EMINENT, e-DOMOTICA Y EWENT.

En la actualidad, X-NET representa las marcas líderes en mercado de networking, comunicaciones y videovigilancia. La misión de X-NET es proveer de soluciones para los sistemas informáticos de los clientes de una manera eficaz, tanto en costes como en asistencia técnica, proporcionando una solución integral a sus necesidades y a la vez dando soporte a nivel de consultoría en infraestructura, comunicaciones y seguridad.

Por otro lado, SCE da servicio a más de 2.000 puntos de venta minoristas. Está especializado en la distribución en el canal minorista de las principales marcas de electrónica de consumo.

MCR, por su parte, da servicio a más de 2.000 puntos de venta minoristas y las grandes cadenas retail. También se encuentra espacializado en la distribución en el canal minorista de las principales marcas de electrónica de consumo.

Eminent es una marca europea especializada en el campo de la domótica, la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. La gama completa se divide en: domótica, Networking, Media players, Video vigilancia y accesorios para tablet y notebook.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil