Jung lanza la versión 3 de Elvis, el software para el control del sistema KNX.

Jung ha anunciado el lanzamiento de la versión 3 del software Elvis para el control del sistema KNX. Esta nueva versión nace de un nuevo desarrollo basado en el entorno abierto XML. El entorno de diseño de esta nueva versión está basado en Visual Studio, lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades gráficas. Elvis se convierte así en una herramienta para el control y visualización del sistema KNX.

A los ya existentes controles para funciones ON/OFF, regulación de iluminación, control de persianas, control y monitorización de variables analógicas, gráficos históricos, programadores horarios, control de escenas, alarmas con envío de correos, etc., se suma un potente y sencillo entorno gráfico de programación de funciones complejas que incluye un número ilimitado de puertas lógicas, comparadores, contadores y funciones aritméticas, entre otras.

Pero el cambio más importante se ha realizado en el tratamiento de la parte visual. Además de poderse visualizar en entorno PC, con Elvis 3 resulta extremadamente sencillo acceder a la visualización desde el entorno Web, a través de Internet Explorer, o bien desde entornos relacionados con el mundo de las tablets y los Smartphone. Así, permite manejar la visualización desde los entornos iOS (iPhone, iPad, etc.) y Android. Con las licencias adecuadas permite incluso manejar la visualización desde diferentes entornos de forma simultánea.

Bajo el punto de vista de la conectividad, Elvis 3 dispone ahora de comunicación directa con otros protocolos: OPC Server, Mod Bus, M-Bus, DLNA o IR Trans, entre otros, lo cual facilita sin duda la integración de KNX con otras funciones del edificio.

Pero el cambio más importante se ha realizado en el tratamiento de la parte visual. Además de poderse visualizar en entorno PC, con Elvis 3 resulta extremadamente sencillo acceder a la visualización desde el entorno Web, a través de Internet Explorer, o bien desde entornos relacionados con el mundo de las tablets y los Smartphones. Así, permite manejar la visualización desde los entornos iOS (iPhone, iPad, etc.) y Android. Con las licencias adecuadas permite incluso manejar la visualización desde diferentes entornos de forma simultánea.

Bajo el punto de vista de la conectividad, Elvis 3 dispone ahora de comunicación directa con otros protocolos: OPC Server, Mod Bus, M-Bus, DLNA o IR Trans, entre otros, lo cual facilita sin duda la integración de KNX con otras funciones del edificio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil