DOMOTYS edita la primera edición de su catálogo Smart Solutions como herramienta de promoción para las empresas de la asociación.

La Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas de Domótica e Inmótica (DOMOTYS) ha editado la primera edición de su catálogo Smart Solutions con el objetivo de que se convierta en una herramienta para la promoción nacional e internacional de las empresas que forman parte de la asociación.

Este documento, fruto de una iniciativa surgida en las reuniones de grupos de trabajo, ofrece información detallada sobre la actividad de las empresas españolas del sector de la domótica, inmótica y smart cities, sus datos de contacto y su posición dentro de la cadena de valor del proceso productivo.

A través de esta información se pretende facilitar a los potenciales clientes, tanto del ámbito nacional como internacional, el conocimiento de la actividad de cada empresa, con la intención de favorecer los intereses comerciales de éstas.

Según informan desde la asoaciación, este catálogo tendrá una amplia distribución en las principales ferias vinculadas al sector y en eventos relacionados con las Smart Cities. También será distribuido en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el mundo como herramienta de promoción y de documentación, al constituir, además, un útil directorio de contactos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil