ASHRAE Spain Chapter entrega el diploma de Silver Sponsor a las empresas Aire Limpio y Halton.

ASHRAE Spain Chapter ha entregado el diploma de certificación de Silver Sponsor a las empresas Aire Limpio y Halton, recientemente adheridas a su programa, el pasado 22 de marzo durante la celebración de la Jornada Técnica sobre Salas Limpias, Nuevas Tendencias y Ahorro Energético, organizada por la propia ASHRAE en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid.

El Socio Fundador de Aire Limpio, Fernando Feldman, ha sido el encargado de recoger el diploma en representación de la empresa de manos del Presidente de ASHRAE Spain Chapter, Enrique Yotti, y de su Presidente Electo, Adolfo Sanz.

Por su parte, Víctor del Nogal, Country Manager Iberia de Halton, fue quien recogió el diploma en representación de su empresa de manos del Presidente y Presidente Electo de ASHRAE Spain Chapter.

El acuerdo con ambas empresas ayudará a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil