UROS desarrolla el dispositivo Goodspeed que crea una red inalámbrica móvil con conexión a Internet.

Aterriza en España Goodspeed, una alternativa para ahorrar los costes del roaming y no preocuparse por la factura durante los viajes y estancias en el extranjero. Desarrollado por la compañía finlandesa UROS, Goodspeed es un dispositivo de red inalámbrica móvil que ofrece conexión a Internet 24/7. Hasta 1GB para estar siempre conectado en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Francia, Suiza, Polonia, Suecia, y otros países de Europa por 5,90 euros al día.

Para José Luis Martínez, presidente de Uros en España, la importancia del servicio que ofrece Goodspeed reside en que “cada día más de un millón de personas realizan viajes de negocios por toda Europa y en sus desplazamientos la gran mayoría visitan varios países al mes. En su equipaje, siempre hay al menos un smartphone y un ordenador portátil o tablet. Por lo tanto, una de sus principales necesidades es estar siempre conectados a Internet de la misma forma que en sus países de origen, de manera instantánea y rápida".

Goodspeed se entrega en España preinstalado para funcionar en países como Alemania, Reino Unido, Italia, etc., mientras que otros destinos pueden solicitarse a través de la página web de UROS antes de cada viaje. Así, el dispositivo desarrollado por UROS dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 10 países de destino diferentes al mismo tiempo.

Este dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país proporcionando un acceso seguro a Internet con una velocidad de hasta 21 Mbps.

Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta cinco dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet o lector de libros electrónicos, sin cables ni accesorios.

"Hasta ahora los usuarios tendían a desconectar los datos cuando viajaban al extranjero y pasaban a depender de las redes WI-FI gratuitas para evitar las altas tarifas del roaming. Dependencia del WI-FI que además provocaba un descenso en la seguridad al no emplear redes seguras. Ahora con Goodspeed conexiones siempre seguras en cualquier país", ha señalado Martínez.

El dispositivo Goodspeed está disponible en España a través de Avanwire SL, MasMovil, Eurologística Directa, The Phone House y Vozelia Telecom a un precio de 229 euros. El terminal incluye el servicio que realiza las actualizaciones automáticas, los estados de cuenta y la gestión de destinos con una cuota mensual. Durante el viaje, la tarifa diaria fija de acceso a Internet prácticamente ilimitado durante el viaje, es de 5,90 euros por día y sólo se cobra cuando el usuario accede a la red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil