Toshiba renueva sus televisores de gama alta 3D con funcionalidades de las Smart TV.

Smart TV 3D de la serie WL968 de ToshibaToshiba ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva serie de televisores de gama alta WL968. La firma japonesa ha optado por la tecnología 3D pasiva, con cuatro pares de gafas incluidas, y por un potente procesador con 1 GHz de velocidad. Incluyen navegación abierta WiFi, tecnología WiDi, acceso al portal de contenidos SmartTV y control de la intranet doméstica desde un smartphone.

El nuevo procesador y la nueva arquitectura de televisores de Toshiba aumenta la calidad de imagen en 2D y en 3D, sobre todo en los contenidos con gran movimiento y en barridos de 100 y 200 Hz. También mejora la experiencia de usuario, ya que resulta más rápida y fluida al acceder a sus funciones, reproducir contenidos multimedia, cambiar canales o navegar por contenidos de Internet.

La mejor imagen se completa con un sonido de calidad basado en la tecnología Audyssey Premium, que asegura la mejor respuesta en música y efectos especiales con un sonido profundo y rico en graves, evita los molestos picos de sonido del inicio de la publicidad e incluye un sistema de ecualización que adapta automáticamente los ajustes de sonido a los problemas acústicos de la sala.

Aun más Smart TV

Estas Smart TV incluyen conexión a Internet de forma inalámbrica WiFi y acceso al portal de contenidos Toshiba Places, que acaba de ampliar sus contenidos con el videoclub online Wuaki y potenciado su interfaz de usuario. Incluye la opción de navegación web abierta, con acceso a Internet desde el salón y mediante el mando, con la posibilidad de ver un programa y, a la vez, comentarlo en redes sociales desde el mismo televisor, consultar el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo.

Otra funcionalidad de la serie WL968 es el acceso a la red doméstica del hogar y, por lo tanto, a contenidos de un ordenador, tableta o disco duro, independientemente del lugar donde estén situados, así como su control desde un smartphone, gracias a la aplicación Toshiba Apps Connect.

Además, están equipados con tecnología Intel WiDi para reproducir sin cables en pantalla grande el contenido de un ordenador. Incluso se puede mostrar desde el ordenador una imagen en su pantalla y otra distinta en el televisor en tiempo real. Tras una nueva actualización, soportarán streaming de video en 3D, soporte para la nueva versión W8 de Microsoft y transmisión directa de contenidos punto a punto desde cualquier dispositivo certificado.

La serie WL968, disponible en 55”, 47” y 42”, ofrece un USB para grabar programas de televisión en un disco externo, con programación a una semana vista, gracias a su Guía de Programación Interactiva por Internet. Incluye cuatro puertos HDMI y dos USB, asegurando así la máxima conectividad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil