SoftGuard mostrará su nueva generación de sistemas integrales para la monitorización de alarmas en SICUR Latinoamérica.

La empresa murciana SoftGuard participará en la primera edición de Sicur Latinoamérica, donde presentará el módulo de monitoreo de alarmas que administra cuentas y datos de usuarios, zonas, horarios, teléfonos, reportes o eventos técnicos. De este modo, genera y envía informes, recibe eventos, manda notificaciones por SMS y gestiona el control de patrullas por medio de GPS. Asimismo, administra todos los eventos que ingresan al sistema y se generan en el mismo, para su atención y despacho.

Entre sus características generales, incluye un multiusuario y un multilenguaje, sin limite de terminales ni receptores conectados al sistema y de operadores, con niveles de usuarios definibles. Reconoce todos los protocolos de comunicación del mercado (Contact Id, 4+2, SIA, Ademco, Radionics y otros), monitoreo por IP y GRPS sin requerir receptor de alarmas, admite receptores telefónicos, radiales, celulares e IP. Además, recibe y procesa información de Caller-Id para su posterior validación. Por su parte, controla también horarios de aperturas y cierres, múltiples por día.

Otros de los módulos adicionales de SoftGuard son los módulos que integran Servicio Técnico, Logger – Grabación de llamadas, Verificación por Video, MoneyGuard Facturación y Cobranzas; o, también, los módulos adicionales SG DESKTOP WEB con acceso Web Cliente Corporativo, acceso Web Dealer Desktop/Monitoreo Mayorista, etc.

Sicur Latinoamérica, el Salón Internacional de la Seguridad, organizado por FISA e IFEMA, se celebrará, del 3 al 5 de abril de 2013, en Espacio Riesco de Santiago de Chile. Este gran encuentro con la seguridad integral, que ofrece a las empresas europeas un puente de conexión con el mercado latinoamericano, representa una oportunidad de abrir nuevas vías de expansión. Se prevé la visita de 5.000 profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil