AMX expone en ISE 2013 sus novedades en Digital Media Switchers, transmisores e inyectores.

AMX ha participado en la feria Integrated Systems Europe 2013 (ISE 2013), que se celebró del 29 al 31 de enero de Ámsterdam (Holanda), donde ha presentado la Enova DGX 8, un Digital Media Switcher destinado a pequeñas instalaciones que precisan de conmutación de medios digitales; su nueva línea de transmisores DXLink, que se adaptan a cualquier entorno; y el inyector de doble alimentación DXLink Controller.

El nuevo Digital Media Switcher Enova DGX 8 consiste en un distribuidor AV capaz de soportar ocho fuentes y destinos AV locales y remotos. Incluye un Controlador Integrado NetLinx, fuentes de alimentación redundantes y la capacidad de que se le puedan introducir tarjetas de entrada o salida de vídeo Enova DGX y tarjetas opcionales de inserción y extracción de audio hasta conseguir el equivalente a una matriz de hasta 8×8.

Además del debut del Enova DGX 8, AMX también anunció durante ISE 2013 que los Enova DGX 16 y 32 han sido actualizados con una mejora en sus fuentes de alimentación redundantes, que alcanzan ahora los 850 vatios (DGX 16) y 1.200 vatios (DGX 32). El nuevo DGX Enova 8 también incluye la nueva fuente de alimentación 850 vatios de serie.

Nuevos transmisores DXLink

Durante ISE 2013, AMX también anunció la incorporación de dos nuevos productos a la serie para placa de pared de su línea de transmisores DXLink, los nuevos Multi-Format Decor Style Wallplate Transmitters (AVB-DWP-TX-MULTI-DXLINK), disponibles en blanco y negro y con una nueva estética Decor Style. Este nuevo diseño los Wallplate Transmitter permitirá nuevas posibilidades de aplicación para su instalación en paredes, atriles y cajas de suelo, y facilitará que equipos invitados puedan enviar audio y vídeo a través de una sala o al otro lado del edificio.

La transmisión de vídeo analógico y digital HDMI/HDCP, así como el audio embebido o la extensión del audio analógico hasta a 100 metros, resume las verdaderas fortalezas del DXLink. La alimentación, suministrada remotamente a través de cable de par trenzado, permite una sencilla instalación. Y al aceptar casi cualquier formato, las señales que se envían a través del Wallplate Transmitter, desde señales analógicas a digital HDMI, serán transmitidas fácilmente y sin complicaciones.

DXLink Controller, inyector de doble alimentación

Por último, el nuevo inyector Dual Power over DXLink Controller, de doble alimentación, ha sido diseñado para hacer la distribución de medios analógicos y digitales más fácil de gestionar de forma centralizada. El PDXL-2 permite la alimentación remota de dos dispositivos DXLink inyectando alimentación a través del cable de par trenzado. El PDXL-2 también acepta control de I/O (encendido y apagado) desde un controlador NetLinx, lo que permite apagar uno (o ambos) de los dispositivos conectados DXLink para conseguir ahorrar energía cuando no están en uso.

El PDXL-2 Dual Power over DXLINK Controller tiene la capacidad de alimentar una instalación punto a punto entre un transmisor DXLink y un receptor DXLink, sin que haya la necesidad de tener una toma de corriente cercana a estos dispositivos. Cuando se utiliza junto a un controlador NetLinx, el PDXL-2 pueden apagar los dispositivos DXLink de toda una sala como parte de un modo de espera (standby) para reducir el uso de energía.

Como inyector de alimentación DXLink, el PDXL-2 permite el envío de datos y el transporte de energía, de hasta 30 vatios para cada una de las sus dos salidas DXLink, entre transmisores y receptores ubicados hasta a 100 metros de distancia el uno del otro. El software AMX Resource Management Suite puede multiplicar el ahorro energético aún más al programar y automatizar rutinas de apagado y encendido de los equipos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil