Alcatel Business Phones lanza su primer sistema de telefonía DECT con tecnología IP.

Alcatel Business Phones ha anunciado el lanzamiento del Alcatel IP1020: su primer sistema DECT con tecnología IP que combina las prestaciones, versatilidad y calidad proporcionadas por la tecnología VoIP basada en SIP con las cualidades de la telefonía inalámbrica.

Entre las características del nuevo equipo destacan el sonido en alta definición, incluso en manos libres, y la gestión de múltiples números de teléfono y llamadas simultáneas de hasta cuatro llamadas HD al mismo tiempo. También admite un total de ocho cuentas SIP y la posibilidad de conectar hasta seis terminales.

Este producto recoge, de este modo, la preocupación de Alcatel Business Phones por ofrecer a las empresas soluciones eficientes, funcionales, versátiles y con gran calidad de sonido.

El sistema Alcatel IP1020 cuenta con la posibilidad de alimentación PoE, montaje mural, configuración remota y provisionamiento automático. Proporciona todas las prestaciones de telefonía requeridas en un entorno de negocios, así como alta flexibilidad de asignación de números externos y extensiones internas.

El terminal inalámbrico está dotado de una gran pantalla en color, toma para auriculares, altavoz de alta calidad, teclado con retro iluminación y clip de cinturón. Las funciones más utilizadas están disponibles mediante teclas contextuales de acceso fácil e intuitivo. Su cómoda agenda personal de 100 nombres y números se ve complementada con el directorio alojado en la base, compartido por todas las extensiones, así como por el acceso a directorios corporativos externos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil