Disponible la nueva Tarifa General de Hager orientada hacia la optimización del consumo energético.

Producto de Hager incluido en la Nueva Tarifa GeneralHager acaba de editar su nueva Tarifa General, que ha entrado en vigor este lunes 4 de febrero de 2013. La orientación de Hager hacia la optimización del consumo energético hace que la mayor parte de sus nuevos productos persigan ese objetivo, aportando las condiciones que la instalación necesita para ello. La oferta se completa con un nuevo servicio de atención telefónica Hager.

Como novedades, la nueva Tarifa General incluye, en el apartado de Sistemas de Gestión de la Energía, televariadores universales que se adaptan a las nuevas luminarias y en especial a las lámparas de bajo consumo (CFL y LED), proyector que incorpora detector de movimiento y detectores de movimiento confort centrales de medida que permiten la supervisión y gestión energética de la instalación, así como contactores silenciosos 24V AC/DC, pilotos LED, pulsadores, etc.

En aparamenta de cabecera, la gama h3 sigue ampliando sus accesorios con bobinas de mínima tensión retardadas, enclavamientos eléctricos, etc. En envolventes, cajas de distribución serie FW2, cajas para VDI series FW/FWD y armarios metálicos asociables para automatización IP65 serie FK.

El sistema de alarmas vía radio logisty.serenity incorpora un nuevo transmisor GSM y pasarela radio/KNX que permite la asociación del sistema de alarma al sistema domótico KNX. En canalización más equipamientos para oficinas (tehalit.easybloc, cajas de salida de cables, conectores, etc.).

La nueva Tarifa está disponible, en formatos pdf y Excel, en la sección de tarifas de Hager.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil