Sony regresa a ISE 2013 con una oferta reforzada para el sector corporativo, el pequeño comercio, el hogar y los centros educativos.

Sony ha anunciado que expondrá una nueva gama de proyectores para empresas, centros educativos y home cinemas, soluciones de señalización digital, productos para las reuniones corporativas, así como toda una serie de pantallas públicas y la pantalla BRAVIA profesional, durante la feria ISE 2013 de Ámsterdam (Holanda) que comienza mañana martes 29 de enero y finaliza el jueves 31.

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar con las últimas soluciones de Sony, que son determinantes para el futuro de la industria del audio vídeo y demuestran cómo Sony transmite su visión en el Año de las Innovaciones Audiovisuales (Year of AV Innovations).

Durante la edición anterior de ISE, Sony hizo un esbozo de su visión para dirigir el camino en la tecnología de las pantallas y el futuro del audio vídeo y, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa, está "orgullosa" de decir que ha conseguido este objetivo tras lanzar al mercado 25 nuevas pantallas durante 2012. En este sentido, Sony ha "allanado el camino" en su innovación de pantallas con el lanzamiento de su nuevo televisor modelo Bravia 4K para audiencias profesionales.

Para esta ocasión, Sony mostrará un número de soluciones "únicas" pertenecientes a su portfolio de productos audiovisuales, audio y pantallas que, hasta ahora, no han sido ofrecidas a la audiencia de ISE. Al combinar su amplio conocimiento en el sector audiovisual, audio y pantallas, Sony introducirá un solución para reuniones corporativas en vivo de principio a fin, lo que permitirá a empresas grabar eventos en vivo y distribuir el contenido a audiencias a distancia en cualquier momento que lo necesiten.

Sony también presentará su valor añadido para las grabaciones en el aula y sus soluciones de audio DWZ en el sector educativo, permitiendo a los profesores y estudiantes crear y tener acceso a más contenido fuera del aula. Estas soluciones traen una serie de productos audiovisuales de Sony de formas nuevas e innovadoras, combinando sistemas como el software OPSIGATE, audio SH/HD, video switchers (mezcladores de vídeo), sistemas de cámara multiuso con PUD, el panel fino Bravia B2B y proyectores corporativos y educativos.

Sony también percibe ISE como una gran oportunidad para exhibir su oferta para el pequeño comercio con sus nuevas soluciones de señalización digital BRAVIA. Por primera vez, los comerciantes tendrán la posibilidad de crear su propio contenido HTML a medida para la señalización digital y transformar una pantalla en varias pantallas impactantes, todo ello a través de Internet. Asimismo, estará presente el televisor BRAVIA de 84 pulgadas y el proyector VPL-VW1000ES, que dirigen el camino hacia el entretenimiento 4K.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil