Smart Building Conference tratará este lunes sobre el diseño, implementación y utilización de los edificios inteligentes.

El Congreso Smart Building, que se celebra este lunes 28 de enero en el RAI de Ámsterdam (Holanda), reunirá a las principales autoridades del mundo en cuanto al diseño de edificios, implementación y utilización de los edificios inteligentes.

Organizado por copropietarios de la feria de audio vídeo Integrated Systems Europe (ISE), InfoComm International y la Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA), el Congreso se centrará en cómo los edificios inteligentes están siendo diseñados, construidos y utilizados y, ofrecerá estudios de expertos sobre casos que ilustran las diferentes tecnologías posibles en áreas como el control de iluminación, la distribución multimedia y la gestión energética, a través de presentaciones ilustrativas realizadas por ilustres educadores y consultores.

En un clima de constante cambio en los negocios y en la tecnología, los edificios de "mañana" necesitarán ser más ecológicos, más eficientes y más fácil de vivir o trabajar en ellos. En una palabra, necesitarán ser inteligentes. Los asistentes descubrirán cómo la sostenibilidad y la inteligencia pueden ofrecer nuevas oportunidades de negocio para integradores y diseñadores de sistemas, y además, conocerán cómo "las habitaciones inteligentes" evolucionan a "edificios inteligentes", "los campus inteligentes" a "ciudades inteligentes.

Asimismo, este Congreso supondrá una oportunidad de establecer contactos con responsables clave en los sectores de los edificios inteligentes y la gestión energética.

Con una combinación interesante de contenidos industriales, casos prácticos y debates, el Congreso Smart Building engloba temas como:

El día siguiente del Smart Building Conference dará comienzo la feria ISE 2013, que también se celebra en el propio RAI de Amsterdam del 29 al 31 de enero.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil