Disponible el nuevo proyector de Acer con proyección de corto alcance, tecnología 3D y control LAN.

Acer aumenta su gama de proyectores dirigidos al sector de la educación y facilita nuevas formas de enseñar y aprender con el nuevo modelo S1370Whn, el cual integra todas las características que son esenciales para la docencia, tales como la proyección de corto alcance, tecnología 3D y control LAN, y está complementado con Creston Network Control, que permite la gestión completa del proyector vía LAN.

S1370Whn ofrece una mayor flexibilidad y comodidad en el visionado. Con su funcionalidad de corto alcance, este proyector puede mostrar imágenes de gran tamaño aun cuando está colocado muy cerca de la pantalla. Incluso a una distancia de proyección de sólo 98 centímetros, este proyector puede mostrar imágenes nítidas y precisas con una diagonal de 221 centímetros (87 pulgadas). Gracias a esta característica los ponentes pueden evitar los rayos de proyección en los ojos y al mismo tiempo no proyectan sombras en la pantalla durante las presentaciones.

Además, Acer S1370Whn convierte cualquier lección en una experiencia 3D, gracias a la tecnología DLP 3D Ready, que puede transformar la superficie plana de la pared de la sala en una pantalla 3D. Esta solución ofrece una serie de posibilidades para hacer más atractivo el aprendizaje, desde explorar el universo de la anatomía humana, hasta descubrir la geometría o visitar famosos lugares arqueológicos como los alumnos estuvieran allí.

Cuenta con dos sets de conectores D-Sub y de audio que permiten a los usuarios conectar el proyector con dos ordenadores para obtener mayor flexibilidad en la conexión. Además de ofrecer más opciones de conectividad, el puerto HDMI proporciona la conexión sin problemas a las últimas fuentes digitales garantizando la visualización en alta definición.

Garantía de calidad en las imágenes

La avanzada tecnología de lámpara con iluminación de 2500 ANSI lúmenes, una relación de contraste de 10.000:1 y una resolución nativa WXGA ayudan a conseguir un nuevo nivel de brillo, color y claridad a las imágenes. Las tecnologías diseñadas para mejorar la precisión del color y la nitidez, aseguran que una elevada calidad de las imágenes.

Gracias a Acer ColorBoost II+, S1370Whn reproduce imágenes con sombras más naturales y equilibradas, al mismo tiempo que logra una gama de colores más amplia a través de Acer SpectraBoost, una tecnología de recubrimiento de rueda de color que aumenta la saturación de color, asegurando la fidelidad de color incluso con un uso prolongado.

La tecnología ExtemeEco permite obtener hasta un 70% de ahorro de energía cuando no se recibe ninguna señal de entrada durante un tiempo, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara hasta 7.000 horas, con el consiguiente ahorro en los costes de reemplazo de la lámpara y en la garantía a largo plazo con un uso intensivo del proyector.

No hay necesidad de preocuparse si se apaga el proyector accidentalmente o esperar a que se enfríe antes de reanudar la proyección. La función de reanudación instantánea permite a los usuarios encender el proyector inmediatamente después de que se ha apagado. Además, el cable de alimentación puede ser desconectado de inmediato sin causar daño alguno. Esta característica puede ser muy útil en caso de que sea necesario trasladar el proyector de una clase a otra justo después de haberlo usado. S1370Whn se encuentra disponible desde diciembre de 2012 a un precio 699 euros sin IVA incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil