Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de Nechi Group KNX Básico Certificado.

Nechi Group ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de KNX Básico Certificado que organiza su centro de formación Amaisys Training Center y que se celebrará del 11 al 15 de febrero.

Este curso, cuyo programa está prefijado por la Asociación KNX International, se desarrollará en la sede central de Nechi Group situada en la Calle Pau Claris, en Barcelona, durante la semana del 11 al 15 de febrero de 9:00 a 17:30 de lunes a jueves (donde tendrán lugar las clases teóricas y prácticas) y de 9:00 a 13:30 el viernes (donde se realizarán las pruebas de certificación).

Los contenidos y precios del curso pueden consultarse descargando el catálogo de actividades formativas en el área de Formación de la página web de NechiGroup.

Para todos aquellos interesados, Amaisys training center está inscrito en la Fundación tripartita para la Formación en el empleo y, por lo tanto, cualquier trabajador que esté cotizando en la Seguridad Social y quiera formarse profesionalmente puede beneficiarse de una cierta bonificación del curso. El departamento de formación de Amaisys se encargaría de consultar los créditos disponibles de su empresa y hacer todos los trámites pertinentes.

Todas aquellas personas interesadas en éste u otros cursos, pueden ponerse en contacto con la organización a través de la dirección de correo electrónico: trainingcenter@amaisys.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil