Disponible la aplicación OpenTouch de Alcatel-Lucent para las comunicaciones empresariales.

La aplicación OpenTouch Conversation de Alcatel-Lucent, que ofrece a las empresas servicios de voz y vídeo así como funciones de conferencia, ha sido certificada por Apple para iOS6 y ya se encuentra disponible en el App Store de Apple.

OpenTouch Conversation (OTC) soporta movilidad y la cultura BYOD (Bring Your Own Device: traiga su propio dispositivo) que las empresas reconocen como un área de crecimiento que proporciona a los empleados un modo productivo de utilizar sus tabletas en el trabajo. Además, este software unifica las características de los dispositivos personales inteligentes con servicios empresariales de voz, vídeo y datos en una experiencia conversacional sin fisuras.

Utilizando un único cliente, OpenTouch Conversation permite una conversación sin problemas a través de múltiples medios, múltiples dispositivos y múltiples participantes, todo ello dentro de la misma conversación. OpenTouch le permite comenzar en un dispositivo, como un teléfono SIP, un escritorio inteligente o incluso un terminal de vídeo, y transferir sin pérdida de continuidad la conversación a un ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta.

La primera versión de OpenTouch Conversation es la ofrecida para el iPad y dentro de poco tiempo estará disponible también en otras plataformas estándares disponibles comercialmente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil