LaCie lanza una solución de almacenamiento en red para compartir los archivos con múltiples dispositivos.

LaCie ha anunciado el lanzamiento de la solución de almacenamiento en red CloudBox que guarda los archivos en un sólo lugar para que todos los miembros de la familia puedan compartirlos y acceder a ellos desde cualquier parte y cualquier dispositivo.

La instalación de este dispositivo de almacenamiento NAS resulta muy sencilla ya que su proceso de configuración se reduce a dos pasos. Sólo hay que enchufarlo a una toma de corriente y conectar el cable Ethernet a un router y no es necesario instalar ningún software. En sólo unos minutos, LaCie CloudBox aparecerá en el Mac o el PC igual que un dispositivo conectado.

Con LaCie CloudBox, todos los archivos están almacenados en un sólo lugar, lo que permite acceder a ellos y compartirlos cómodamente. CloudBox incluye capacidad UPnP transmitir películas a una consola, tablet o cualquier ordenador o televisor conectado a la red.

La aplicación MyNAS proporciona acceso a la archivos de audio de un ordenador situado en otra vivienda, previo permiso, y reproduce dichos archivos en un equipo de sobremesa o smartphone. Se puede hacer lo mismo con albumes fotográfocios mediante un enlace de descarga seguro sin que la limitación del tamaño sea un problema.

Además, LaCie CloudBox puede hacer copias de seguridad de varios ordenadores de la casa automáticamente. El software de copias de seguridad para PC y Mac incluido garantiza la existencia de una copia de seguridad de todos los archivos en caso de que sufran un fallo o la pérdida de un portátil, smartphone o tablet.

Para las familias que están siempre de un lado a otro, LaCie CloudBox garantiza el acceso a los archivos desde cualquier smartphone, tableta o portátil conectado a la red, sin tener que preocuparse por sincronizar las últimas descargas de música porque los archivos están siempre accesibles.

El dispositivo de almacenamiento en red LaCie CloudBox está disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y 3 TB a través de LaCie Online Store y LaCie Resellers a partir de 159 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil