CCS INgeniería organiza nuevos cursos online de Domótica en 2013.

CCS INgeniería ha convocado nuevos cursos online de domótica de nivel básico y avanzado que se desarrollarán durante el primer y segundo trimestre de 2013 en distintos colegios profesionales con el objetivo de introducir al alumno en los servicios y modelos de negocio del sector, dando a conocer la legislación y reglamentación propias de este sector y mostrando las distintas fases de ejecución de un proyecto.

Organizados en colaboración con Mittsu Consultores y Asesores así como varios colegios profesionales, tanto los de nivel básico como los de avanzado tienen una duración de 30 horas cada uno, y están planteados como una forma progresiva de ir adquiriendo una visión global sobre los aspectos técnicos y prácticos de la domótica, haciendo hincapié en las distintas tecnologías que los especialistas de este sector implantan en sus proyectos.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Tarragona (CETIT) acogerá dos cursos, uno de nivel básico del 14 de enero al 10 de febrero de 2013 y otro de nivel avanzado del 9 de abril al 5 de mayo. El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lleida (CETILL), por su parte, celebrará un curso de nivel avanzado del 4 de febrero al 3 de marzo. Por último, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) desarrollará otro curso de nivel avanzado del 4 de marzo al 5 de abril.

Los programas completos y la inscripción se encuentran disponibles en los respectivos sitios web de los Colegios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil