Baxiroca y Aemifesa establecen un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de los instaladores.

La compañía de sistemas de calefacción y ACS para el hogar, Baxiroca, ha sellado un acuerdo de colaboración con el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica (CATT Gremi), una iniciativa del Gremio de Instaladores Barcelonés Norte y Bajo Maresme (AEMIFESA). Mediante el establecimiento de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a impulsar la formación de los instaladores profesionales.

El Director General de Baxiroca, Jordi Mestres, y el Presidente de AEMIFESA, Ambròs Martínez han sido los encargados de formalizar este acuerdo el pasado mes de noviembre por el cual, el fabricante patrocinará dos salas de formación del CATT Gremi, ofreciendo material y asesoramiento para contribuir a una mejor formación de los profesionales instaladores, una prioridad para la compañía dentro de su labor de apoyo a la actividad de los instaladores.

En virtud de dicho acuerdo Baxiroca patrocinará una de las salas de formación teórica, así como la sala de prácticas de calefacción y micro-cogeneración equipada con calderas de gas y gasoil, bombas de calor y equipos de micro-cogeneración de la firma. A partir de ahora, este fabricante llevará a cabo parte de su actividad formativa en las nuevas instalaciones de Badalona.

El nuevo centro CATT Gremi de 3.700 metros cuadrados de AEMIFESA, está repartido en tres plantas, con 8 aulas y 5 talleres destinados a la formación, equipados con alta tecnología para el reciclaje y constante formación del instalador eléctrico.

CATT Gremi se trata de un centro de transferencia tecnológica dirigido a los profesionales en activo del sector, para facilitar su reciclaje permanente en campos como el energético, las energías renovables o en las telecomunicaciones, a través de jornadas técnicas y seminarios, con el apoyo de diferentes instituciones como IDAE o ICAEN, entre otros partners. Además, dispone de un centro de negocios para empresas afines al sector, que aporta un valor añadido dando cabida a nuevos emprendedores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil