Genius lanza un receptor musical Bluetooth que reproduce en cualquier altavoz la música almacenada en el móvil.

Genius ha anunciado el lanzamiento de un receptor musical Bluetooth, modelo BT-100R que permite reproducir música de forma inalámbrica en cualquier auricular o altavoz desde el móvil, reproductor mp3 y/o tableta con soporte Bluetooth 3.0.

El BT-100R de Genius tiene un rango inalámbrico de hasta 10 metros. Al conectar los altavoces al receptor, el usuario podrá escuchar música de forma inalámbrica y sincronizarlos con su teléfono móvil. Para los altavoces, puede usar el receptor como una conexión inalámbrica entre tus auriculares con cable y tu teléfono inteligente.

Cuando esté completamente cargada, la batería recargable de iones de litio 170mAh es capaz de proporcionar una duración de hasta 10 horas, por lo que el BT-100R puede funcionar durante un día entero. Puede ser fácilmente almacenado en el interior del bolsillo de la camisa o puede engancharse con un clip en el exterior de la misma.

Si la música se detiene debido a que se pierde la sincronización con el Bluetooth, el BT-100R advertirá sobre esta incidencia mediante una señal acústica corta. La conexión debe entonces ser restaurada desde el móvil. La sincronización exitosa es indicada a través de una luz constante en el indicador LED.

El paquete BT-100R cuesta 34,9 euros e incluye un cable USB para carga y cables de audio (RCA y 3.5-3.5mm), por si el usuario prefiere conectar el receptor a unos altavoces.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil