AOC lanza un monitor con tecnología MHL para mostrar los contenidos de los dispositivos Android.

AOC ha presentado el monitor myPlay modelo i2757Fm, con funcionalidad MHL (Mobile High-Definition Link) que permite mostrar los contenidos multimedia de los dispositivos con sistema operativo Android, en alto grado IPS y con una resolución Full HD. Adecuado para el ocio y los entornos profesional y educativo.

Los usuarios podrán ampliar cualquier contenido que esté en sus dispositivos móviles, como websites, vídeos, juegos, fotos e incluso documentos en la pantalla de 27 pulgadas. Cuando se usa un gadget Android como consola, el dispositivo se carga al conectarlo al myPlay, por lo que no hay límites ni preocupación de que se descargue la batería.

MyPlay también se puede aplicar en entornos profesionales, en pequeñas salas o rápidas presentaciones directamente desde el PC. Permite al usuario mostrar las últimas fotos o vídeos con tan solo tocar un botón, en calidad Full HD. A medida que myPlay refleja literalmente todo el contenido que es mostrado en el dispositivo Android, también proyectará calendarios, PDFs, presentaciones PowerPoint u otros documentos.

Asimismo, el monitor MyPlay puede aplicarse en el sector educativo. Los profesores pueden mostrar las presentaciones, instrucciones o vídeos tutoriales almacenados en sus dispositivos Android a sus alumnos a través de MyPlay.

MyPlay utliliza un sofisticado panel IPS para mostrar contenido desde el smartphone u otra fuente, con una elevada calidad. La tecnología IPS (in-plane switching) proporciona unos ángulos de visión muy amplios (hasta 178° vertical/horizontal) y una buena calidad en el color.

Gracias a las avanzadas luces LED traseras, el display HD (1920 x 1080 pixeles) proporciona un brillo de 250 cd/m2. Combinado con un contraste 1000:1 (dynamic contrast: 20,000,000:1) y una respuesta de tan solo 5 ms, el i2757Fm ofrece colores brillantes e imágenes vibrantes sin movimiento, incluso en las secuencias de mayor acción.

El monitor MyPlay también se conecta a señales de fuentes convencionales como equipos o consolas de videojuegos. Ofrece un puerto análogo D-sub, así como dos puertos HDMI para vídeo y audio digital sin pérdida de calidad. Además, cuenta con el software Screen+, que permite dividir la pantalla en hasta cuatro paneles, o el i-Menu, el cuál deja que los ajustes del menú se realicen con el ratón. Incluye altavoces integrados, así como un puerto USB para llaves flash, discos duros, cámaras digitales y muchos otros dispositivos que se pueden contectar al monitor.

Además, las fuentes de luz LED son particularmente económicas. Gracias al bajo consumo y al proceso de producción libre de mercurio, el i2757Fm cumple con los certificados exigidos como el TCO 5.0 y EPEAT Silver, mientras que los modos de operación inteligentes ofrecen un mayor ahorro de energía. El programa eSaver ajusta la intensidad de la luz trasera a la luz ambiente, la cual, no solo amplía significativamente la vida de las luces traseras LED, sino que también mejora el confort visual.

MyPlay está disponible a un precio de 289 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil