Nuevos modelos de data loggers de Onset para monitorizar la iluminación en edificios y los períodos de operación.

Equipos Instrumentación y Control ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos data loggers "time-of-use" de la serie HOBO UX90 de Onset. Estos nuevos registradores de datos controlan la ocupación y la iluminación en edificios así como la operación de motores, bombas y compresores.

Los nuevos modelos son el HOBO UX90 Occupancy & Light Logger y el HOBO UX90 Motor On/Off Logger. El primero rastrea la ocupación de un edificio y el uso de la iluminación para localizar aquellas zonas donde se deberían desplegar sensores y se puede instalar en dispositivos de iluminación, techos o paredes en menos de un minuto.

El segundo modelo se encarga de monitorizar los periodos de operación de motores, bombas, compresores y otros equipos, y se trata de la solución ideal para aplicaciones de monitorización de edificios, sistemas de aire comprimido así como localización y resolución de problemas.

Estos data loggers, cuyo tamaño es el de una caja de cerillas, se distinguen por un display LCD que confirma visualmente la operación, con un indicador de potencia de señal que asegura la mejor ubicación de cada HOBO UX90, gran capacidad de memoria para reducir la visitas de los profesionales y un interface de PC USB 2.0 para descargas de datos "full-speed".

Se caracterizan por incluir botones de contacto (pushbuttons) de arranque y parada y por diversas opciones de montaje (imán de tierras raras, correa y command-strip) para ofrecer la mejor fijación posible durante el despliegue del registrador de datos.

Estos data loggers también se benefician de las prestaciones del software HOBOware, que permite leer, trazar y exportar los datos recopilados a hojas de cálculo para ampliar el análisis y generar gráficos y presentaciones de elevada calidad.

La Serie HOBO UX90 se completa con modelos que registran pulsos electrónicos, cambios de estado y patrones de uso de luz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil