BcSistemas realiza el despliegue de la infraestructura telefónica en el Hotel RIU Palace Costa Rica.

BcSistemas ha sido elegido por la cadena hotelera RIU Hotels & Resorts para dotar de la infraestructura y cableado de telefonía a su nuevo complejo de 5 estrellas Hotel Riu Palace Costa Rica, situado en Guanacaste (Costa Rica) que se inaugura este mes.

BcSistemas ha implantado en el Hotel Riu Palace Costa Rica la última versión del sistema de telefonía Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise que incorpora servicios de mensajería, gestión de elementos y red, tarificación y Call Center centralizado.

Una vez más, esta cadena hotelera elige a bcSistemas para el despliegue de infraestructura de comunicaciones en sus proyectos internacionales. El integrador también fue el encargado de instalar la central telefónica y la red de teléfonos a disposición del cliente y su mantenimiento del Hotel Riu Guanacaste en Costa Rica.

En los últimos años, bcSistemas ha colaborado con RIU Hoteles & Resorts en el despliegue del equipamiento de comunicaciones de nuevos países incorporados por la cadena a su oferta vacacional, como han sido Cabo Verde y su primer hotel en Costa Rica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil