Runware presenta un Pack Sport para iPhone que analiza y aporta datos sobre la actividad deportiva.

Runware ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Pack Sport "todo en uno" Runalyzer, consistente en un cinturón cardio, un receptor para iPhone y un brazalete deportivo, que combina el ritmo cardíaco con los datos tomados en campo (recorrido, distancia, velocidad, desnivel).

Concebido para facilitar la práctica deportiva, el Pack Sport Runalyzer es una solución "llave en mano" que proporciona un servicio "coaching" mediante mensajes de voz, cuya frecuencia la deciden los deportistas, alternándose con las canciones favoritas del usuario. Runware cuenta con la certificación MFi de Apple, por lo que le permite desarrollar accesorios compatibles con los dipositivos de esta marca.

Según una encuesta publicada recientemente en sante-medicine, dos horas de deporte a la semana mejoran el biesnestar y la salud, ya que ejerce efectos positivos sobre la hipertensión, la osteoporosis, el sobrepeso, los dolores de espalda o la depresión, contribuyendo así al aumento de la esperanza de vida. Sin embargo, uno de cada dos europeos no conoce las virtudes de este hábito.

Con esta herramienta, desde Runware se dirigen a tres segmentos de la población: los deportistas ocasionales que desean recibir asistencia durante su práctica deportiva, los corredores experimentados, que necesitan medir su rendimiento para mejorarlo y, finalmente, las personas que tan solo quieren mantenerse en plena forma física.

"Nuestra principal ventaja es que nuestras soluciones son compatibles con varias decenas de aplicaciones de coaching deportivo y fitness disponibles en la Apple Store, algunas de las cuales son muy populares", ha señalado Olivier Pascal, Presidente y Consejero Delegado de Runware.

El Pack Sport Runalyzer para iPhone se comercializa a través de Amazon Francia al precio de 99 euros. El brazalete Sport de Runware se puede adquirir por separado (24 euros). Estos productos también se encuentran disponibles en los establecimientos de los distribuidores autorizados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil