Focus On Emotions lanza la solución de digital signage Focus One para pymes orientada a promocionar el negocio.

Focus On Emotions ha lanzado en octubre en España su nueva solución de comunicación dinámica (Digital Signage): Focus One. Se trata de una herramienta de comunicación llave en mano, especialmente diseñada para Pymes, y que está basada en el uso de pantallas LG para la promoción de su negocio en el punto de venta.

Focus One es una solución de comunicación dinámica que permite a las empresas maximizar las ventas y mejorar la relación con los clientes, conseguir una mayor captación y retención de los mensajes, reforzar y mejorar la imagen del negocio y poder tener actualizadas en tiempo real la información, ofertas y servicios de la compañía en el punto de venta.

Sin necesidad de inversión previa y aun precio de 89 euros al mes, Focus One ofrece al empresario un gestor de contenidos online que le permite crear y modificar el contenido de su comunicación en las pantallas sin necesidad de ninguna aplicación local.

La herramienta cuenta con plantillas prediseñadas, formatos de contenidos, opciones gráficas y de colores, que le ayudan a personalizar su propio menú de servicios, realizar ofertas de temporada y publicar promociones estrella. Además, ofrece diferentes opciones de entretenimiento para los clientes con noticias e información en tiempo real.

La solución incluye también acceso ilimitado a una biblioteca digital online, donde las empresas pueden almacenar y utilizar sus propios vídeos, contenidos y pueden, a su vez, utilizar contenidos de terceros, pudiendo hacer una previsualización y prueba de los contenidos del canal antes de publicar. Focus On Emotions garantiza la instalación de todos los equipos a nivel de hardware e incluye un servicio postventa especializado y de mantenimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil